dijous, 26 d’abril del 2012

Mi mascota










He elegido esta mascota porqué me encantan los perros .Son muy bonitos , inteligentes , fieles y te quieren más 
que a ellos mismos. Ahora tengo una perrita que se llama Lucy , es un pekinés y tiene el pelo claro . Es muy obediente aunque es una dormilona , se pasa el día durmiendo pero cuando llego a casa después del instituto siempre me da una buena bienvenida y hasta que no le hago caso no me deja en paz . 
Me duele mucho saber que hay personas que maltratan a los perros y a los animales en general . Pienso que no 
tienen sentimientos. Un perro está contigo siempre , en los buenos y en los malos momentos y teniendo un perro sabes que nunca estarás solo .  
Antes de adoptar un perro o cualquier otra mascota , tienes que tener claro lo que vas ha hacer porque los perros tienen que ser cuidados , alimentado , darles cariño , salir con ellos de paseo , etc. . 
En general , me gustan todos los perros y me encantan cuando son unos cachorros .



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada