dilluns, 5 de març del 2012

Mis trabajos hasta ahora

Por ahora estoy muy contenta con los trabajos que he echo . Los he echo todos y lo mejor que he podido. Al trabajo que más esfuerzo he puesto ha sido este: preguntas y respuestas de los recuerda del tema 3 estuve muchas horas haciéndolo hasta que me salió bien . Muchas veces me pasaba que me faltaba alguna letra o alguna comilla y tenía que volver a hacerlo otra vez pero ha valido la pena el esfuerzo .

Otro de los trabajos que más me gusta es el gif de como son las clases de castellano. Creo que a quedado muy bien y además es divertido . También me gusta mucho esta entrada , palabras por minuto que pongo a prueba mi rapidez en el teclado. Tenia que escribir todas las palabras que me salían . Ha sido muy entretenido . Había echo tres intentos , al tercero llegué a 52 palabras por minuto.
También hay más trabajos que me han gustado pero estos tres son mis preferidos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada