dilluns, 19 de març de 2012

Historia inventada entre todos

LO QUE PASÓ AQUEL  DÍA FUE REALMENTE EXTRAORDINARIO . PRIMERO VI A UNA VIEJITA MATANDO UN GATO CON LA PUNTA DEL ZAPATO . ESTABA EN LA CALLE DESENGAÑO 21 .
MÁS TARDE , VI A LA VIEJA PERSIGUIENDO UN PERRO , LO QUERÍA MATAR PERO NO LO CONSIGUIÓ ATRAPAR . TAMBIÉN ROBÓ
UN CANARIO DE UNA TIENDA DE ANIMALES , SUPONGO QUE SE LO QUERÍA COMER . SUBIÓ A LA BICICLETA  , PUSO LA CAJA CON EL CANARIO DETRÁS Y SE MARCHÓ. YO , SUBÍ A MI BICICLETA QUE ME REGALARON PARA REYES Y PERSEGUÍ A ESA SEÑORA MALTRATADORA DE ANIMALES . MI OBJETIVO ERA SEGUIRLA HASTA SU CASA Y VER SI TIENE MÁS ANIMALES O LO QUE QUIERE HACER CON EL POBRE CANARIO Y HACER FOTOS PARA TENER PRUEBAS Y DENUNCIARLA PARA QUE LA METAN EN LA CÁRCEL . 
LA SEÑORA  VIVÍA MUY LEJOS , CÓMO A 30 MINUTOS EN BICICLETA . ESTABA MUY CANSADO 
PORQUÉ FUI MUY RÁPIDO PARA PODER ALCANZAR A LA VIEJA SEÑORA QUE PEDALEABA MUY
DEPRISA . PARECÍA QUE SABIA QUE ALGUIEN LA ESTABA SIGUIENDO Y POR ESO ME ALEJÉ UN POCO PARA QUE NO ESCUCHARA EL RUIDO DE MI BICICLETA .
LA SEÑORA VIVÍA EN UNA GRANJA Y CUÁNDO ENTRÓ ,UN CABALLO BLANCO MUY BONITO FUE HACIA LA SEÑORA QUE LO ABRAZÓ Y ENTONCES VI COMO EL CABALLO HABLABA! ME QUEDÉ
ESTUPEFACTO. DESPUÉS YO TAMBIÉN ENTRÉ DETRÁS DE LA SEÑORA PORQUÉ SE DEJÓ LA PUERTA DEL JARDÍN ABIERTA. VI CÓMO TODOS LOS ANIMALES , VACAS , CERDOS , PATOS ,OVEJAS, PERROS , BURROS , GATOS .. HABLABAN CON ELLA .YO PENSABA QUE  ESTABA SOÑANDO PERO ME DI CUENTA QUE NO CUANDO ME CAÍ PORQUÉ TROPECÉ CON UNA BRANCA . CUANDO ESTABA EN EL SUELO , UN BONITO GATITO BLANCO ME VINO Y ME PREGUNTÓ SI ESTOY BIEN ENTONCES YO LEVANTÉ LA CABEZA Y VI QUE ERA EL MISMO GATO 
QUE EL OTRO DIA LA SEÑORA MATÓ CON LA PUNTA DEL ZAPATO . LE PREGUNTÉ :
-¿TU NO ESTAS MUERTO ? ¡PERO SI EL OTRO DÍA VI COMO TE MATABAN!
Y EL GATITO ME DIJO :
-NO , NO LO ESTOY . LA SEÑORA TALIS , LA SEÑORA QUE VISTE QUE ME CLAVABA LA punta DEL ZAPATO , NO ME QUERÍA MATAR SINO DARME VOZ . ELLA NO SERÍA CAPAZ DE HACER NADA MALO A NINGÚN ANIMAL PORQUÉ LE ENCANTAN LOS ANIMALES . ELLA , DA VOZ A LOS ANIMALES COMO YO , SIN TECHO Y LOS TRAE AQUÍ , A SU CASA DONDE PUEDE HABLAR CON ELLOS Y ASÍ NO SENTIRSE SOLA . 
-INCREÍBLE , PERO ,¿ QUE VA A HACER CON EL CANARIO ?
- MIRA , VEN CON MIGO .
SEGUÍ AL GATITO QUE ME LLEVÓ A VER COMO LA SEÑORA LE DABA VOZ AL CANARIO .

EL CANARIO ESTABA TRANQUILO EN SU MANO MIENTRAS ELLA LE CLAVABA UNA AGUJA EN EL PECHO Y DE REPENTE EL CANARIO TUVO VOZ  Y EMPEZÓ A HABLAR CON LA SEÑORA . ENTONCES EL GATITO ME DIJO:
-¿LO VES? LA SEÑORA JOHNNY NO ME ESTABA MATANDO SINO QUE CON LA AYUDA DE SU ZAPATO ME DABA VOZ 
-¿PERO QUE ES UNA BRUJA?
-NO , ES UNA HADA EN EL CUERPO DE UNA VIEJA . EN REALIDAD ES JOVEN Y BELLA Y HA AYUDADO A TODOS LOS ANIMALES  QUE  VES  AQUÍ. POR FAVOR , NO LA DENUNCIES . ¡ELLA NO ES MALVADA! 
-ESTA BIEN , PERO HÁBLALE DE MI , DILE QUE SI ES POSIBLE VENIR A HABLAR CON ELLA ALGÚN DIA DE ESTA SEMANA . TOMA , TE DEJO MI NÚMERO , YA SE LO DARÁS Y LE DIRÁS QUE ME LLAME CUANDO PUEDA .
-HECHO , YO SE LO DOY . GRACIAS POR NO DECIR NADA .
-NO HAY DE QUE , ME TENGO QUE IR .  
-ESTÁ BIEN , ADIÓS .
SALÍ DE SU JARDÍN Y AUN NO ME PODÍA CREER LO QUE ACABABA DE VER .
AL CABO DE 4 DÍAS RECIBÍ LA LLAMADA DE LA SEÑORA , ME DIJO SI NOS PODÍAMOS VER Y AGRADECERME POR NO DECIR NADA. 
CUANDO LA VI , ME DIO UNO DE ESOS FLECHAZOS , CUPIDO ESTABA POR ALLÍ . 
ERA UNA CHICA ALTA , DE PELO RUBIO , LARGO Y RIZADO Y CON UNOS OJOS VERDES QUE ME HIPNOTIZARON .ELLA LLEVABA UN VESTIDO BLANCO CON FLORES AZULES . ¡ERA HERMOSA! 
LOS 2 NOS ENAMOREMOS A PRIMERA VISTA .



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada