dijous, 9 de febrer del 2012

Candela y Sergio , una historia sin faltas ♡

Candela era una chica de 13 años  guapa , de pelo rubio , ojos bonitos , inteligente , graciosa que sacaba muy buenas notas y por eso tenía todo lo que una chica desearía tener . Le gustaba mucho salir con sus amigas y hacerse fotos . La verdad es que tenía muchos pretendientes pero ella estaba enamorada de Sergio , un chico de 15 años que iba a su mismo instituto.
Un día , empezaron a conocerse y a hablar por facebook . A Sergio le gustaba mucho Candela sobre todo por su gracia y por su belleza  pero le daba vergüenza decirle algo en persona y por eso le escribía  textos bonitos y largos por el ordenador y se los enviaba. A Candela le encantaba todo lo que Sergio le escribía , ella también le decia que siente y cada vez que Sergio le escribía algo bonito se enamoraba más y más de él . Un dia Sergio , invitó a Candela a su casa para carnaval y Candela aceptó su invitación . Después siguieron hablando y Sergio le dijo cosas a Candela que jamás las olvidaría . Le dijo que a su lado, ya no habían problemas , que le hacia olvidar de todo, que era como si pudiese tocar el cielo con la punta de los dedos, que quería escaparse con ella hasta el fin del mundo y quererla hasta la última letra de su nombre, pero que con tan solo un beso suyo, se conformaría ... .
Por la noche , Candela no podía dormir , estaba pensando solo en Sergio y sentía que se moría por él al no tenerlo a su lado . A la mañana siguiente Candela se levantó con una gran sonrisa porque dentro de poco rato podría ver a Sergio en el instituto .
En la hora del patio Candela les explicó a sus amigas lo que Sergio le dijo , que la invitó a su casa por carnaval y que ella aceptó. Entonces sus amigas le preguntaron que como ha podido aceptar si apenas lo conoce y Candela contestó : Una persona con esa ortografía tan exquisita no puede fallarte nunca.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada