dijous, 24 de novembre del 2011

Lo que hay en mi cabeza

En mi cabeza , como en todas las demás hay problemas . No muchos , pero hay. 
Para mi , ahora , lo más importante són los estudios pero tampoco me paso la vida estudiando también me divierto saliendo con mis amigas . De momento no tengo tiempo para novios porqué considero que és mejor dedicarle el tiempo a los estudios para poder llegar a ser alguien en la vida . 
Otras cosas que tengo en mi cabeza és el pelo , me preocupo mucho por él . Me gusta que esté siempre bien peinado y que no esté sucio.También me preocupa mi aspecto como estar bien vestida. 
Me gusta también ir de compras y comprar mucha ropa porqué para mi la ropa és importante , estar con mis amigas y amigos , hablar de mis problemas y que ellos me cuenten los suyos és una de las cosas que más me gustan y siempre encuentro tiempo para ellos . También me preocupo por cómo me debo comportar con mis amigos para no perderlos porqué considero un regalo tener unos amigos como los mios . Otra de mis mayores preocupaciones és mi mascota , que la tengo que cuidar , dar de comer ,sacar de paseo , etc . 







Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada